Presentación

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo!
Me llamo María Bravo, nací en Valencia allá por el año 1985, y hace apenas unas semanas decidí dar un cambio a mi vida: Publiqué mi primera novela en ebook.
Siempre me ha gustado escribir, decía que algún día escribiría mis propias historias, pero hasta ahora, nunca me había puesto en serio con ello. Pero siempre he dicho que en esta vida el que no arriesga no gana, y yo soy de las que les gusta arriesgar.
Cuando empecé en esta aventura no esperaba en absoluto todo lo bueno que me iba a aportar. Cada comentario, cada palabra de apoyo, cada muestra de cariño recibida es algo que atesoraré para toda la vida.
Espero que esta web sirva para que me conozcáis un poquito más y para avanzaros mis nuevos proyectos. Os adelanto que mi cabecita no para y que tengo muchas ideas en mente.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

¡¡¡Mil besos!!!

8 comentarios en “Presentación”

  1. Holaaaaaaa ahora t tengo en todas partes…eres la mejor escritora. Con tu novela conseguistes q me engancharse de principio a,fin. Tus personajes me hicieron llorar reír y emocionarme en cada capítulo. Gracias por tener ese maravilloso don y gracias por formar parte de el t quiero

    1. Hola… Me gustaría saber para cuando tienes otra publicación. Esta que escribiste me gusto muchísimo que se la recomiendo a todos… Es más me gustaría hasta ser la protagonista… 😉

  2. Desde el momento en que empecé a leer Reservame tus besos me enamore de la historia y de los personajes, era fascinante leer cada día un nuevo capítulo, lo que nunca imaginé es que a través de esta novela me encontraría personas tan maravillosas como tu, eres de esas personas que cualquiera quisiera tener como amiga. Estoy segura que tu historia será un éxito y no sólo este libro sino todos los que están por venir.

    Para los y las que aún no han leído Reservame tus besos, les digo que tienen que hacerlo, no pueden dejar de tenerlo en su biblioteca personal. Es una historia hermosa, encantadora y deliciosa de leer.

  3. Cuando me empezaron a llegar twit de un libro que se llamaba “Reservame tus besos”, me causó curiosidad y empecé a leerlo. A esa primera lectura le han seguido 3 mas. No me canso de Alexis y Matt. Es una historia que te hace creer en el amor. Pero lo mejor de todo a sido conocer a la escritora, a la que considero mi hermana. Gracias por dejarme compartir esta aventura conmigo. Estoy deseando leer todo lo que tienes en tu cabecita. Felicidades ESCRITORA, seguro que la vida te depara muchos éxitos.

  4. Desde que empeze a leer la novela me enamore de ella, la vivi intensamente y definitivamente la recomendaria,, muchas felicidades por excelente historia de amor !!
    escribe otro porfavor para los que nos gusta ese tipo de lectura,,, bendiciones!!

  5. Hola! Soy de Argentina. Estoy fascinada con la historia. Ya van 4 veces que la leo.. La trama es atrapante. Gracias por los finales felices. 😉

  6. Hola María!!! Ayer empecé a las 3 de la tarde a leer “Resérvame tus besos”. Quedé fascinada. Siendo las 4:22 de la madrugada lo terminé de leer. Precioso libro. Me fascinó. Gracias x escribirla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *