Feria del Libro 2017 Valencia

¡Hola a todos!
Lo primero felicitaros a todos por el Día del trabajador, espero que disfrutéis de este día.

El viernes pasado visité la Feria del Libro de Valencia.

La verdad es que me gustó mucho a pesar de que el tiempo no acompañaba. Ver a varios autores promocionando sus libros, firmando sus obras, las distintas librerías, incluso un concurso de relato corto escritos por niños de secundaria. Me gustó ver la ilusión y los nervios leyendo sus pequeñas obras, incluso como alguno debía coger aire y respirar profundo para leer su relato. Esa ilusión es la que cualquier escritor siente cuando ve su obra acabada, la comparte con el mundo y cuando recibe los comentarios sobre ella.
Aproveché la ocasión para ver a una autora a la que admiro y a la que tengo mucho cariño: Elisabet Benavent. Ella empezó también autopublicando su libro en Amazon, lanzándose a la aventura de la autopublicación como en su día hice yo, y tengo que decir que cada uno de sus libros me encanta.

Siempre es un placer verla, una mezcla de admiración, nervios, emoción… Y si hay algo que me gusta de ella, a parte de sus letras, que siempre logran transportarte dentro de las páginas de sus libros, es su sencillez y su cercanía.

La verdad es que imagino lo que debe sentir un autor al ver a tanta gente esperando para tener una dedicatoria suya plasmada en uno de sus libros. Sin duda es uno de los momentos más especiales de su vida, yo he dedicado pocos ejemplares del mío, y fue algo muy gratificante, momentos que no olvidaré nunca, y que me encantaría volver a repetir.
A ver si el año que viene, con un poquito de suerte y mucho trabajo podemos preparar un encuentro con todos los que me leéis y compartimos un ratito juntos.

Gracias por cada mensaje de apoyo, por cada crítica constructiva y cada palabra bonita, con vosotros al lado todo es mucho más fácil.

¡¡ Besitos y nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *