OS PRESENTO MI NUEVA PORTADA

¡¡¡Hola a todos!!!
Como dije hace un tiempo pronto podría compartir con vosotros la portada de mi nuevo libro, y no solo eso, os adelanto también la sinopsis para que conozcáis un poquito más acerca de “Cuando todo acabe”.
Deciros que este nuevo libro será romántico, como no podría ser de otra manera siendo mío, pero además también tiene un poco de suspense o “thriller”. Espero que muy pronto pueda publicarlo y podáis darme una opinión. De momento espero vuestros comentarios acerca de la portada y la impresión que os causa la sinopsis.
Un beso enorme a todos y ¡¡nos leemos!!

 

 

 

 

                                                           SINOPSIS

Laia abandona su ciudad en busca de una nueva vida en Madrid. Su búsqueda de un futuro mejor no está resultando tan sencilla como creía. Cuando ve que sus ahorros comienzan a agotarse y que debe encontrar pronto un trabajo, acepta un trabajo de camarera en un pub del centro de Madrid. Allí, una noche, conoce a Alberto, un hombre rodeado de intriga al que le resulta imposible llegar a entender.
Alberto es un hombre al que le encanta su trabajo, pero empieza a cansarse de no poder llevar la vida que realmente quiere. Una noche, después de un día duro en más de un sentido, decide salir a olvidar por un rato el mundo que le rodea, sin saber que va a conocer a una joven de ojos azules que aún desestabilizará más su vida, Laia.
Lo que para Alberto comienza como un juego, pronto se convertirá en su mayor tortura, cuando Laia acepta un nuevo trabajo y se verá obligado a alejarla de su vida.

RESÉRVAME TUS BESOS CADA DÍA ¡¡¡GRATIS!!!

¡Buenos días a todos!
Hoy quiero celebrar que se acerca el fin de semana, y para ello desde hoy podéis conseguir “RESÉRVAME TUS BESOS CADA DÍA” ¡¡¡GRATIS!!!
Solo tenéis que entrar en el enlace y conseguirlo a través de Amazon. Así podréis disfrutar un poquito más DE Matt y Alexis y saber qué tal les va la vida.
¡¡ Espero que lo disfrutéis muchísimo!!
Un abrazo enorme y ¡nos leemos!

RESÉRVAME TUS BESOS CADA DÍA ¡¡GRATIS!!

image

Matt y Alexis continúan viviendo su historia de amor. Juntos siguen disfrutando el uno del otro, sin dejar de demostrarse día tras día que están dispuestos a enfrentarse a todo lo que la vida les tenga preparados.
En este relato Alexis nos cuenta como está siendo su nueva vida en la que, sin duda, nuevos acontecimientos renuevan su ilusión, y hacen crecer su amor por Matt.

Resérvame tus besos cada día
de María Bravo
A la venta en Amazon
Enlace: http://amzn.eu/hYJeEZh